Coronavirus: la Ciudad pide a la población extremar precauciones para que el brote no se propague



El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó una conferencia de prensa junto al ministro de Salud, Fernán Quirós.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Salud, Fernán Quirós, encabezaron una conferencia de prensa en la que pidieron a la población extremar las precauciones para evitar la propagación de coronavirus en la Argentina.

Rodríguez Larreta pidió a la población de la Ciudad que colabore y remarcó que es «importante» que toda persona que haya viajado a los países en los que circula el coronavirus permanezca en sus casa durante catorce días.

«Es muy importante que permanezcan en sus casas. Que colaboren», expresó Rodríguez Larreta en referencia a quienes hayan viajado a China, Corea del Sur, Japón, Irán, Italia, España, Francia y Alemania.

El mandatario porteño confirmó que hasta el momento hay doce casos de coronavirus en el país, nueve de ellos en la Ciudad de Buenos Aires.

Rodríguez Larreta resaltó que «hay una buena coordinación» en cuanto a la contención de la enfermedad entre los gobiernos nacional y porteño.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *