Desde que inauguró Baguales cocina&bar SJ teníamos ganas de ir a conocerlos, ubicado por Calivar a metros de Ig. De la Roza, es un Restó Bar relativamente nuevo, con muy poca difusión y que aún no logró despegar.
Uno de los fuertes del lugar es la cerveza artesanal, nosotros pedimos dos Belgian Blonde de Templaria, $100 cada una, a nuestro gusto una buena birra, Sanjuanina y de calidad.
La tabla de papas fritas con cheddar y panceta te sale $150, abundante, bien preparadas y presentadas, aunque podrían cortarlas más finas, así se disfrutan más crujientes. Te ofrecen una mayo de ajo muy rica para acompañarlas.
El lomo… acá debatimos, es un producto elaborado con lo mejor, eso se nota, pero estaba demasiado salado y desorganizado, al medio mucha carne y luego te quedabas sólo con pan y lechuga. El pan venía tostado, realmente un producto de primera que podría ser mucho mejor con muy poco. Valor; $220.
#ATENCIÓN; acá sin dudas están algo flojos, la o el mozo debe estar atento a la mesa, nada de ponerse a charlar mientras los clientes a los cabezazos tratan de que los vean.
Lugar recomendado, buenos productos, lindo, a mejorar esos detalles y seguir adelante!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here