RockyBay San Juan, el lugar que nos #Sorprendio por la cantidad de gente que junta en el centro sanjuanino, cosa que no se veía hace mucho tiempo.
Si hay algo que vale mucho es la buena atención, llegar y que los mozos/as te atiendan con una sonrisa, un buenas noches y que estén pendiente para nosotros tiene un gran valor, la buena atención los caracteriza. La carta nos encanto tienen una propuesta muy variada, desde la mañana con desayunos muy completos, al medio día con #Menú #Ejecutivos a buenos precios para la gente que se queda en el centro, a la tarde merienda o #HappyHour de #Cervezas #Artesanales ( muy buenas ) y también una buena cena con #Acusticos o #DJ en vivo poniéndole onda.
Nosotros pedimos de entrada unas papas con cheddar y panceta ( sabores justos y abundantes ) + 2 #Pintas ( #Promo $250 ) como somos glotenes seguimos algo que nos llamo la atención por lo original y no le escapamos estaba muy bueno.. un #ClubHouse (pan de miga,pollo marinado,huevo frito,jamón,queso,panceta crocante,lechuga,tomate y papas rusticas ) $200 #Aclaración es para compartir !!.
En #Cervezas artesanales tiene variedades muy buenas nosotros tomamos #Golden , #RedIpa y otra de #Trigo.
100% recomendable por su ✔️#Gran #Atención,✔️ #Calidad ,✔️ #Variedad de sus productos y el ✔️ #Esmero en la #Presentación de sus platos
Los felicitamos sigan así que hace mucho tiempo que el centro sanjuanino no tenia una propuesta gastronómica que le diera vida !!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here