Martín Palermo y los chicos homenajean a quienes nos cuidan de la pandemia

Martin Palermo junto a los chicos y chicas que participan de las actividades de la Fundación SOS INFANTIL celebraron el Día del Trabajador con un mensaje muy emotivo en redes sociales.

A modo de homenaje, en un video de … segundos, se mencionan y aplauden a quienes están haciendo todos los esfuerzos codo a codo por proteger a la comunidad en la pandemia por el Covid-19.

El mensaje, grabado desde las casas de los protagonistas debido al aislamiento obligatorio, está disponible en las cuentas de Instagram, Facebook y Twitter @sosinfantil.

El máximo goleador de la historia del Club A. Boca Jrs. cierra con conmovedoras palabras para quienes hacen un gran esfuerzo también por quedarse en casa, los niños/as.

La Fundación SOS INFANTIL se dedica a la protección y promoción de los derechos la infancia, en especial, el derecho al juego y a la recreación.

En asociación con el club de la rivera, lleva adelante talleres recreativos, deportivos, artísticos y de tecnología, y acciones culturales, en el programa Los Chicos Xeneizes destinado a niños y niñas de familias de alta vulnerabilidad socio ambiental del barrio. Más de 300 chicos que disfrutan semanalmente de las actividades en las instalaciones de La Bombonera.

Martín Palermo, padrino institucional de la SOS INFANTIL desde 2008, ha sido reconocido entre otros organismos por la Cámara de Senadores de la Nación con el premio Sarmiento por su vocación solidaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *