Papu Gómez: «El año pasado me llamaron de Boca para llevarme»

El futbolista argentino, figura del Atalanta, contó que desde el Xeneize levantaron el teléfono para intentar repatriarlo: «Dije que estaba cómodo acá».

Alejandro Gómez vive el mejor momento de su carrera y es figura indiscutida del Atalanta. Papu, como se lo conoce en el mundo del fútbol, sueña con la Champions League y se prepara para uno de sus mayores desafíos profesionales: los cuartos de final vs. PSG.

Pero el futbolista argentino también se toma sus tiempos para despejarse, compartir momentos con la familia y atender a la prensa. En diálogo con el programa ‘Libres de Humo’ reveló que hace no mucho tiempo, Boca se interesó en él: «Esto no lo sabe nadie. El año pasado me habló Aníbal Matellán para llevarme a Boca. El equipo estaba peleando por entrar en Champions. Hace ya cuatro o cinco años que el Atalanta está peleando en los primeros lugares».

Además, el dueño de la camiseta número 10 del conjunto de Bergamo agregó: «Estaba Alfaro, que a mí me tuvo en Arsenal, y estaban Burdisso y Matellán. Yo tengo una muy buena relación con Aníbal y me llamaron para ver si me interesaba. Mi respuesta fue que estaba cómodo acá, que no era momento para volver a Argentina».

En las redes sociales, Papu y Linda, su esposa, compartieron varias imágenes en donde sus hijos aparecen con la camiseta xeneize. ¿Habrá tiempo para que Gómez se ponga la azul y oro en un futuro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *